Un incendio arrasa 60 hectáreas en Navalafuente
Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que emplearse ayer durante más de tres horas para extinguir un incendio que arrasó alrededor de 60 hectáreas de pastos y bosque de robles y encinas en las localidades de Guadalix de la Sierra, Navalafuente y Bustarviejo.
Las llamas, que formaron sólo un frente, se iniciaron sobre las 16.30 y provocaron la suspensión durante una hora del servicio de Renfe Madrid-Irún, que cruza la sierra norte. Para extinguirlo fue necesaria la participación de cuatro helicópteros, dos hidroaviones, tres dotaciones de bomberos de la Comunidad y otros tres retenes de la Dirección General de Medio Natural.
En total, más de treinta personas participaron en la extinción del fuego, que fue controlado a las 19.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.