_
_
_
_
BREVES

Protesta de productores de frutos secos

Un grupo de unos 30 productores de frutos secos de Almería, convocados por COAG, se concentró ayer en el centro de la ciudad para pedir ayudas directas a este cultivo, una protesta en la que repartieron entre los viandantes numerosas bolsas de almendras cultivadas en la provincia. Según informó el secretario provincial de la organización agraria, Eduardo López, además de las ayudas directas, se pretende que el Gobierno español presione a la UE para que se prorroguen las dedicadas a la mejora de las explotaciones, que finalizarán a lo largo de este año, al menos hasta que se consiga una ayuda directa de 80.000 pesetas por hectárea al año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_