_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Belvis agoniza

Belvis de Jarama, entidad local menor de Paracuellos, situado en lugar estratégico e inmejorable a 25 kilómetros de Madrid, se muere. ¿Cómo es posible que un pueblo en esa posición, con buenas comunicaciones, rodeado de pueblos como San Sebastián de los Reyes, Algete, Fuente el Saz, Cobeña, próximo a Barajas, a 20 minutos del hospital La Paz, a cinco de la N-I, rozando la M-50 próxima en construcción, con un pinar que podría ser la envidia de otros, unos valles y altos donde se divisa Madrid entero, con una extensión de cinco millones de metros cuadrados a disposición del Ayuntamiento de Paracuellos, y la Comunidad de Madrid lo esté dejando morirse?

¿Por qué este pequeño municipio ha sido objeto de discriminación por la Comunidad de Madrid, según el Ayuntamiento de Paracuellos, al no haber aprobado ni una sola recalificación de terreno como estaba previsto en el Plan General de Ordenación Urbana? Un pueblo donde no hay médico, ni ATS, ni farmacia, ni un cajero automático, ni colegios; sólo un bar, pues el otro que había lo han cerrado por falta de negocio.

¿Por qué Paracuellos ha goleado una vez más a Belvis por 100 a 0 yéndose todo el crecimiento al primero? ¿Qué hacen las autoridades de Belvis para que el pueblo no se ahogue y se muera?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_