Alternativa a los camiones de recogida de basura
'Mi queja va dirigida a los grandes camiones de la basura, no por las penalidades, ciertas, que sus operarios sufren, sino más bien hacia aquellos que decidieron en su día adquirir camiones tan ruidosos', dice Eduardo. 'Las tufaradas, que, además, suben hasta los pisos más altos durante el verano desde las cabinas de procesamiento de las basuras, hacen la ciudad más altamente insufrible. Me pregunto', agrega, 'si alguien es capaz de prever el impacto ciudadano de la compra de una flota de camiones como la que actualmente realiza la recogida por Madrid y si no serían estudiables otras alternativas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.