Cepsa rebaja las gasolinas tres pesetas y entre una y dos el gasóleo
Cepsa, la segunda petrolera que opera en el mercado español, con un 25% de cuota, decidió ayer abaratar a partir de la madrugada de hoy tres pesetas el precio de sus gasolinas y entre una y dos pesetas el del gasóleo que se vende en su red, de casi 1.600 estaciones. Con esta rebaja, las gasolinas de esta compañía acumulan un descenso de 13 pesetas en cuatro oportunidades desde el pasado 20 de junio.
La gasolina sin plomo de 95 octanos de Cepsa pasa a costar desde hoy 133 pesetas por litro; la súper de 97, 143 pesetas, y la sin plomo de 98, 144 pesetas. La súper dejará de venderse en menos de 15 días, a partir del 1 de agosto. La gasolina que la sustituirá, una que lleva aditivos en reemplazo del plomo, costará, según fuentes de Cepsa, lo mismo que hoy la súper. Es decir, que si desde hoy hasta el primer día del mes próximo la petrolera no modifica el precio de la súper, el nuevo carburante costará 143 pesetas por litro.
En cuanto al gasóleo de automoción, su precio no había variado de una media de 117,9 pesetas desde el 5 de junio. La rebaja decidida ayer, después de que se afianzase la tendencia a la baja de la cotización de este carburante en el mercado internacional, sitúa el precio del gasóleo de automoción en torno a las 116 pesetas a partir de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.