500 personas asisten en Nou Barris a un homenaje a Antoni Santiburcio
Un total de 500 personas asistieron ayer por la tarde al plenario de Nou Barris en homenaje al teniente de alcalde socialista Antoni Santiburcio, último presidente que ha tenido el distrito, fallecido el pasado día 8. Junto a una fotografía de tamaño natural y un ramo de rosas rojas fueron desfilando vecinos y representantes de los grupos municipales de Sant Andreu y Nou Barris que le conocieron. Santiburcio fue considerado por algunos portavoces vecinales como el mejor concejal que ha tenido Nou Barris. La tenacidad y su capacidad de trabajo fueron las cualidades del edil, reconocidas tanto por sus compañeros de partido como de la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.