El Centro Coreográfico de Valencia representa su internacional 'Majol'
El Centro Coreográfico de la Comunidad de Valencia nació, hace tres años, con vocación de internacionalidad. Este deseo llevó a su directora, Inmaculada Gil-Lázaro, a encargar coreografías a jóvenes creadores de diversos estilos y procedencias. Coreografías del mundo II. Majol, el espectáculo que podrá verse esta noche en Sevilla, responde al criterio aperturista del centro de danza contemporánea. 'Majol quiere decir danza en hebreo y el título muestra nuestra intención de integrar en un mismo montaje experiencias y lenguajes diferentes', comentó Leonardo Santos, coreógrafo y asesor artístico del centro valenciano.
Sol líquido, de Inma Rubio, coreógrafa valenciana que trabaja en Rotterdam; What fish enjoy, del israelí Rami Levi, y dos obras del asturiano Yoshu Cienfuegos, tituladas Ainielle y Bruxes, componen el programa que podrá verse esta noche en el Real Alcázar, dentro del Festival de Danza de Itálica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.