_
_
_
_
_

San Fernando y El Monte instan a la Cámara a designar a sus representantes

Los presidentes de El Monte, Isidoro Beneroso, y de Caja San Fernando, Juan Manuel López Benjumea, han enviado sendos escritos al presidente del Parlamento de Andalucía, Javier Torres Vela, donde le exponen la necesidad de que los distintos grupos parlamentarios designen a sus miembros en las asambleas de ambas entidades, de acuerdo con la representación que corresponde a la Junta de Andalucía.

Ambos presidentes acompañan sus escritos de una copia de los respectivos textos estatutarios y reglamentarios por los que se rigen las dos entidades, para garantizar que ninguno de los nuevos consejeros se encuentre incurso en algún tipo de incompatibilidad o limitación para el cargo.

Esta petición se produce después de que los consejos de administración de El Monte y de Caja San Fernando decidieran reanudar el proceso de renovación de órganos de ambas entidades 'tras la suspensión temporal del mismo por razón del proceso de fusión en el que se encontraba inmersa la entidad', según dice el escrito.

Al Parlamento de Andalucía corresponde designar un total de 34 representantes en cada una de las asambleas. Aunque los grupos parlamentarios ya pueden decidir quiénes serán sus representantes, éstos no serán elegidos, con toda probabilidad, hasta el próximo periodo de sesiones, en septiembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_