Un nuevo ataque suicida de Yihad Islámica y un atentado causan cinco muertos en Israel
La remota posibilidad de un alto el fuego entre palestinos e israelíes volvió a saltar por los aires. Ayer, día de la inauguración de los Juegos Macabeos en Israel (una especie de Olimpiada de atletas judíos de todo el mundo), murieron cinco personas en dos atentados. Uno de ellos repitió la estrategia de ataques suicidas a la que recurren cada vez más las organizaciones palestinas extremistas. Un terrorista de Yihad Islámica hizo estallar una bomba en una estación de trenes cercana a Tel Aviv y causó también la muerte de dos mujeres y heridas a decenas de viajeros. En la madrugada de ayer, dos palestinos murieron al estallar la bomba que colocaban junto al estadio de Jerusalén donde se inauguraron los Juegos Macabeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.