Vasco-Aragonesa perdió un 18% de facturación debido a la rebaja del peaje
La compañía Autopista Vasco-Aragonesa, concesionaria de la A-68, que enlaza Bilbao y Zaragoza, obtuvo en 2000 una facturación por peaje de 15.051 millones de pesetas (90,66 millones de euros), un 17,9% menos que en 1999, según señala su informe anual. La reducción en los ingresos se debió, según sus responsables, a la rebaja del precio de los peajes en un 32,5% a cambio de la ampliación en la concesión de la autopista en otros quince años. Además, la no autorización de la revisión de tarifas y peajes supuso una disminución de 319 millones de pesetas sobre la facturación prevista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.