De nuevo contra ETA
Cientos de ciudadanos se concentraron ayer en distintos puntos de la Comunidad Valenciana para pedir, una vez más, el fin de la violencia terrorista y la unidad de los demócratas contra las acciones de ETA, que se han cobrado este fin de semana dos nuevas víctimas, el concejal de UPN Javier Múgica y el mando de la Ertzaintza Mikel Uribe. Instituciones políticas, universitarias y sociales convocaron cinco minutos de silencio al mediodía de ayer -en la imagen, a las puertas de la sede de la Diputación de Valencia-. Numerosos ciudadanos se unieron a la triste pero enérgica condena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.