¿Retorno a la energía nuclear?
La Administración del presidente de Estados Unidos, George Bush, ha anunciado su decisión de apostar por la energía nuclear, el petróleo y el carbón para cubrir las necesidades energéticas de la superpotencia en los próximos 20 años. Por su parte, el Gobierno alemán de Gerhard Schröder ha acordado que pondrá fin a la producción de energía nuclear en el país en 2020. Ambas decisiones vuelven a poner en el centro del debate el polémico recurso a ese tipo de energía, y las consideraciones medioambientales, económicas y de seguridad que conlleva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.