Costa Rica gana a Honduras y Wanchope maravilla (1-0)
Honduras pagó los efectos de su precipitado viaje con una cadena de problemas musculares
Porque apenas pisó el césped, comenzó a sufrir las consecuencias de la barbaridad física de su honorable gesto. A los 15 minutos, Suazo, su mejor elemento, abandonaba el campo en camilla agarrándose los abductores de su pierna izquierda. Cinco minutos después, el que debía dejar el partido era Milton Reyes.
Los demás se llevaban la mano al muslo con insistencia. Pese al parte de guerra, Honduras aguantó de pie con heroicidad, intentando competirle a Costa Rica de tú a tú. Finalmente, aunque la empresa le llevó más de una hora, justo en el momento en el que apareció el ex rayista Medford para aportar profundidad, el triunfo se lo llevó Costa Rica, un equipo interesante, de lo mejor que ha visto hasta ahora el torneo.
Entre otras cosas, porque tiene a Wanchope, un delantero de piernas larguísimas que milita en la Liga inglesa dueño de un espectacular repertorio en las maniobras de ataque. Dejó el cabezazo del gol, pero también sombreros de espuela, chilenas, regates de tacón. La Copa América encontró otro gran jugador en el que fijarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.