_
_
_
_

Un camión choca contra un avión en Barajas sin causar víctimas

Un avión que iba a realizar ayer la ruta Madrid-Bogotá fue golpeado en el aeropuerto de Barajas por un camión de Iberia, que perforó el fuselaje de la aeronave, según fuentes de la compañía. El vuelo a la capital colombiana, de la compañía Avianca, fue cancelado a consecuencia del accidente. El avión, un Boeing 767, que tenía previsto salir a las 15.10, sufrió una avería y tuvo que ser reparado por los técnicos de Avianca, que solicitaron a Iberia el citado camión para efectuar una prueba de ventilación.

A las 17.00, cuando el camión se disponía a realizar las pruebas requeridas, impactó con el avión y le causó una perforación de siete centímetros de diámetro en el fuselaje. Los 135 pasajeros que tenían previsto viajar a Bogotá en este vuelo, el 011 de la compañía Avianca, fueron trasladados a un hotel cercano al aeropuerto. Mañana, una vez que el avión esté reparado, saldrán hacia Colombia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_