Responsabilidades
No son responsables. Eso afirma, por voz de su presidente, el Gobierno del PP. No lo son, por supuesto, de la huelga de transportistas de Baleares, ni de la de los pilotos de Iberia (empresa privada), ni de la situación de los trabajadores de Sintel (empresa sin identificar), ni del descontrol de la inflación y el consiguiente aumento de la carestía, ni del caso de las vacas locas, ni del caso Matas (¡votan hasta los muertos!), ni del caso Piqué, ni del aumento de los accidentes mortales en carretera y en actividades laborales, ni de sus democráticas actividades policiales, ni del paro juvenil (el más alto de la Europa comunitaria), ni del servilismo -que no dependencia- del fiscal general del Estado con respecto al Gobierno, ni de...
No fueron responsables, tampoco, del ya olvidado caso del lino, ni del más olvidado aún de las stocks options de Telefónica y sus masivos despidos, ni del caso Zamora (presidente presuntamente poniendo el cazo), ni del caso Camellas, ni... Total, que ellos, los del PP, no son responsables de nada. A mayor exactitud, podríamos decir que son unos irresponsables. Que no nos pase nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.