Dos toxicómanos mueren en Las Barranquillas en sólo cuatro horas
Dos toxicómanos -un hombre y una mujer- fallecieron ayer, aparentemente por causas relacionadas con el consumo de drogas, en el poblado marginal de Las Barranquillas, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Ninguna de las víctimas presentaba señales de violencia en el cuerpo, por lo que estas mismas fuentes apuntaron que la muerte pudo producirse porque consumieron droga de 'una partida demasiado adulterada o demasiado pura'.
El primer cadáver fue localizado sobre las dos de la tarde detrás de una de las chabolas del hipermercado de la droga, mientras el segundo fue descubierto en un paraje próximo cuatro horas después. En ambos casos, la muerte se produjo horas antes.
El fallecimiento de dos toxicómanos en tan poco tiempo es algo 'muy poco habitual incluso en Las Barranquillas', según fuentes policiales. En cualquier caso, hasta que no se conozcan los resultados de las autopsias, la policía no sabrá qué provocó la muerte de estas personas. 'Hay que tener en cuenta el deterioro y la alta mortalidad que sufre la población adicta que acude a Las Barranquillas, por lo que pudiera darse el caso de que las dos muertes no hayan sido más que una lamentable coincidencia', explicaron estas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.