_
_
_
_
_

124 detenidos en Cádiz

La Guardia Civil interceptó ayer en Cádiz a 124 magrebíes en distintas operaciones entre la una y las siete de la mañana. Entre los inmigrantes se encontraban dos jóvenes de 18 y 20 años que fueron localizados cerca de Tarifa cuando viajaban en un hidropedal, según la Cruz Roja. Los dos chicos marroquíes, de gran fortaleza física pedalearon 14 horas para llegar a Cádiz.

En una lancha neumática fueron localizados 54 inmigrantes más, dos de ellos de 14 años. Otra embarcación con 52 personas fue interceptada a dos millas de Punta Paloma. Y otros cinco fueron localizados en la playa de Los Alemanes. Entre estos últimos se encontraba una mujer de 31 años, embarazada de 39 semanas, que fue trasladada al Hospital Punta Europa. Por último, 11 extranjeros fueron detenidos cuando andaban por El Anclón y por la carretera N-340.

Más información
España rectifica y firmará con Marruecos un convenio que no aborda la inmigración irregular

A las operaciones de ayer hay que sumar una desarrollada el lunes en Marbella, donde 26 inmigrantes magrebíes y subsaharianos fueron detenidos tras desembarcar, a las seis de la tarde, en la playa de Puente Romano, una urbanización de lujo. La lancha de los indocumentados, todos ellos varones de entre los 18 y 26 años, chocó contra unas rocas. Algunos sufrieron heridas leves de las que fueron atendidos por bañistas y voluntarios de Cruz Roja. Los demás intentaron huir. Algunos fueron localizados cuando intentaban esconderse en las inmediaciones del palacio del rey Fahd de Arabia Saudí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_