Pérdidas millonarias en el incendio de tres fábricas de calzado en Elche
El fuego arrasó en la madrugada de ayer una nave de Elche que albergaba tres empresas de calzado, destruyendo maquinaria y material. La patronal del calzado estima las pérdidas en 100 millones de pesetas, ya que los clientes minoristas esperan a que pase el período de rebajas de julio para recibir el calzado de la nueva temporada, con lo que las empresas almacenaban cuantioso material. Fuentes de los bomberos de Elche -en la fotografía uno de sus miembros- afirmaron que las llamas se extendieron con rapidez debido a un defecto en la tabicación del techo de la nave, que no separaba totalmente las tres fábricas. Hasta mediodía de ayer no se sofocó el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.