_
_
_
_
PANTALLA INTERNACIONAL

Will Smith recibe los golpes de Muhammad Alí

Will Smith se ha metido en la piel del mítico boxeador Muhammad Ali, conocido por muchos como Classius Clay, en un biopic que realiza el director de Heat y El dilema, Michael Mann. Smith, de 32 años, ha preparado el papel a fondo con entrevistas personales con el propio Ali y con clases de islamismo, la religión adoptada por el personaje, que ha recibido en la Universidad de California. También se ha metido a fondo en los gimnasios, ha llegado a los 100 kilos y se ha colocado una prótesis nasal que le asemeja al boxeador. 'Me encanta pelear, la confianza que te da es increíble. mientras estamos sentados aquí, sé que puedo romperle la cara a cualquiera y eso me da confianza', dice. Habrá que ponerse a resguardo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_