Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Humor, investigación policial y series nacionales y extranjeras, entre las apuestas de verano de Antena 3

Antena 3 apuesta este verano por nuevos espacios (gran parte en directo) en los que predomina el humor, aunque también se sumerge en las investigaciones de delitos, con el actor José María Pou prolongando su papel de la serie Policías como introductor de los métodos empleados para resolver casos. La cita con Investigación policial será la noche de los jueves, a partir del 12 de julio.

El 9 de julio se estrenará Rumore, rumore, con Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez, repasando con ironía los veraneos de los famosos, y El diario de Patricia, espacio de 'vivencias personales' con Patricia Gaztañaga como anfitriona. Ambos espacios aparecerán por la tarde, de lunes a viernes.

Antonio Hidalgo conducirá (desde el 27 de julio) en la noche de los viernes un concurso para humoristas aficionados, Esto no es serio, que dirige Tomás Summers. También será una agitadora de humor Paz Padilla en el espacio Vídeos, vídeos, que mostrará (22 de julio) los domingos imágenes chocantes de videoaficionados. Más dosis de risas pretende aportar en su nueva etapa (17 de julio) la comedia protagonizada por Pilar Bardem Abierto 24 horas.

La programación infantil (Club Megatrix y Desesperado Club Social) cuenta con nuevas caras e incluirá series de estreno. Llegarán más episodios de la vitriólica producción de dibujos animados South Park, así como de las series de imagen real Cosas de marcianos y Martial Law. Dos noches a la semana habrá cine, con títulos como Alien Resurrección, Romeo y Julieta o La verdad sobre perros y gatos, y se mantendrán los ciclos de películas de terror y eróticas.

Permanecerán este verano espacios como Pasapalabra , Web Te Ve, Ahora y Espejo público. Los servicios informativos, que experimentarán cambios en septiembre (según anunció ayer su responsable, Ernesto Sáenz de Buruaga), recuperarán siete reportajes de periodismo de investigación emitidos esta temporada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 5 de julio de 2001