Críticas de Putin
Ni siquiera el interés de Jacques Chirac y Vladímir Putin por evitar fricciones en la visita del presidente francés a Rusia evitó que ambos expresaran ayer posiciones diametralmente opuestas sobre la entrega de Slobodan Milosevic a La Haya. Para Chirac, que Milosevic vaya a ser juzgado como criminal de guerra supone 'la victoria del derecho sobre la violencia y de la democracia sobre la tiranía', y motivo de esperanza 'para la justicia y la libertad en todo el mundo'.
Para Putin, sin embargo, no hay de qué felicitarse. Considera que el Gobierno de Belgrado ha actuado 'como un elefante en una cacharrería', que la entrega de Milosevic 'desestabiliza a Yugoslavia y a su presidente', Vojislav Kostunica, y sitúa al país al borde de 'una nueva fase de su desintegración'. Putin se preguntó si se ha conseguido reforzar la democracia y la estabilidad en los Balcanes. Su respuesta fue: 'Lo dudo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.