_
_
_
_
_

Ramón Arangüena se suma al trío de presentadores de 'Lo + Plus'

Rosa Rivas

Lo + Plus tendrá en su nueva etapa un trío de presentadores. Ramón Arangüena, Fernando Schwartz y Ana García Siñeriz conducirán el veterano magazine de Canal + a partir del próximo 10 de septiembre, fecha prevista para el regreso del programa tras el paréntesis veraniego de repeticiones de la temporada.

En su regreso de septiembre, el espacio mantendrá su horario actual (15.30) y saldrá a antena, en emisión abierta, acompañado de la serie Friends. La cadena de pago apuesta así por una franja de humor en la sobremesa.

El humor inteligente y el espíritu gamberro, señas de identidad de Lo + Plus desde sus orígenes, se mantendrán en la nueva andadura, aunque el formato se refrescará con algunas sorpresas, según aseguran los responsables de Canal +.

El palentino Ramón Arangüena, que desde 1998 informaba en Lo + Plus de insólitos inventos para la vida cotidiana, seguirá haciendo sus ramonadas, pero asumirá mayor reponsabilidad, al igual que ocurrirá con Ana García Siñeriz, la experta en información cinematográfica de este espacio y de MagaCine.

La dirección del renovado formato de Lo + Plus correrá a cargo del periodista madrileño Emilio Garrido, que desempeñaba hasta ahora la labor de coordinador de guionistas del programa.

Lo + Plus comenzó a emitirse el 4 de abril de 1995, con Fernando Schwartz y Máximo Pradera como entrevistadores y conductores del programa, manteniendo un pulso de humor entre la sensatez y el disparate. A partir de la temporada 2001-2002, Schwartz compartirá protagonismo con Ramón Arangüena y Ana García Siñeriz, mientras que Máximo Pradera será el conductor de la próxima apuesta de entretenimiento nocturno de Antena 3.

La incorporación de Arangüena como presentador de peso en Lo + Plus no supone la continuidad del papel de Máximo, sino que desarrollará en pantalla su propia personalidad, aseguran los directivos de Canal +.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_