El californiano McPhilips, vencedor del Openzone de surf de La Zurriola
El Mundial de Longboard (tabla larga) de surf, que se ha celebrado este fin de semana en la playa donostiarra de La Zurriola, fue clausurado ayer con la victoria del californiano Collin McPhilips, seguido del brasileño Amaro Matos y del australiano Beau Young. En categoría femenina, la ganadora fue Claire Karabachos, aunque la irundarra Estitxu Estremo, que terminó tercera, acaparó toda la atención de los aficionados al surf.
Sol y olas. Los dos principales ingredientes para realzar este deporte se dieron cita ayer en el Openzone de San Sebastián, que registró la participación de un centenar de surfistas -30 más que el año pasado- japoneses, sudafricanos, americanos y australianos, entre otros. Las olas de un metro de altura permitieron a estos virtuosos de la tabla realizar algunas maniobras sobre el agua de enorme dificultad durante la competición. Además de los surfistas, en la explanada de Sagüés se han celebrado exhibiciones de skate y la actuaciónde pinchadiscos (disc jockeys o patinadores del disco).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.