Los adjuntos al Síndic de Greuges toman posesión
Emilia Caballero y Carlos Morenilla tomaron ayer posesión de sus cargos como adjuntos al Síndic de Greuges, Bernardo del Rosal, en un acto celebrado en las Cortes al que no asistió ningún miembro del Consell. El acto de ayer cerraba una larga crisis en torno a la institución que, según dijo la presidenta de las Cortes, Marcela Miró, se está consolidando en la Comunidad Valenciana para alcanzar el prestigio y respeto que merece, 'no sólo por su dignidad como institución sino como entidad volcada en el servicio público'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.