SIGUE SIENDO EL JEFE
Bruce Springsteen sigue siendo El Jefe (The Boss). Un juez federal de Estados Unidos le ha atribuido los derechos de autor sobre un álbum de sus primeras canciones, que le disputaba una pequeña compañía discográfica: Pony Express Records. El juez Harold Ackerman ha prohibido a la compañía la venta de más ejemplares y la obliga a destruir los existentes. El álbum en cuestión tiene docenas de canciones compuestas por Springsteen entre 1970 y 1972. James Cretecos, que entonces era el agente de Springsteen, guardó las cintas durante 20 años y en los noventa vendió los derechos, sin el permiso de Springsteen, a Pony Express y JEC Music USA.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.