La justicia de EE UU anula la sentencia que obligaba a Microsoft a dividirse en dos
Bill Gates ganó ayer una de las más importantes batallas de su vida. El Tribunal de Apelaciones del distrito de Columbia anuló, por siete votos a cero, la sentencia del juez Thomas P. Jackson de junio pasado que obligaba a Microsoft, la mayor empresa de informática del mundo, a dividirse en dos por haber violado la ley antimonopolio. No se trata del fin del caso, pero la decisión, y la rotundidad de la votación en el seno del tribunal, abre la puerta a un acuerdo extrajudicial, especialmente porque el nuevo Gobierno del conservador George W. Bush se muestra menos dispuesto que el de Bill Clinton a perseguir a Gates ante los jueces. 'El presidente cree que hay demasiados litigios', declaró ayer un portavoz de la Casa Blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.