_
_
_
_
Crítica:Cine | CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La honestidad de la antigua serie 'B'

La segunda producción de la Fantastic Factory (ese miniestudio de filmes de terror que se han montado entre el productor de Filmax, Julio Fernández, y un maestro de este género, Brian Yuzna), Arachnid, supone un alivio y, a la vez, un tembleque de piernas para los auténticos aficionados a la serie B. Porque si Fausto, la venganza está en la sangre era un ladrillo con mucho lacito de adorno gracias a los efectos especiales, Arachnid no ha sido rodada con tanto dinero (de ahí el tembleque: ¿Los trabajos de la Fantastic Factory se harán cada vez con un presupuesto menor?) pero sí con mucha honestidad. Cualquier fanático de la serie B verá cumplida con creces sus ansias de saborear películas con este marchamo.

ARACHNID

Director: Jack Sholder. Intérpretes: Chris Potter, Neus Asensi, José Sancho, Álex Reid, Ravil Isyanov, Luis Lorenzo, Watts Rocqueford Allen, Robert Gabriel Vicencio. Género: Terror. España, 2000. Duración: 85 minutos.

Su director, Jack Sholder (The hidden: oculto), artesano como los de antes, sabe que lo importante es pasar un buen rato y cumplir escrupulosamente los mandamientos del subgénero: monstruos con pinta de rancios, asesinatos de los actores en orden inversamente proporcional a su carisma y su sueldo, intérpretes americanos de segunda mezclados con rostros conocidos del cine local (en esta ocasión, Neus Asensi y José Sancho), localizaciones exóticas... Para ver y comentar con amigos, muchas ganas de juerga y un montón de palomitas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_