Los cabezazos del señor Piqué
El señor Piqué, tan arrogante a la hora de ir retrasando su comparecencia para declarar sobre el caso Ercros, tan achulado al sostener sin pudor que lo normal es pagar comisiones por la venta de nuestros submarinos, ha mostrado su verdadera talla dando esos serviles cabezazos ante el representante del Imperio. Afortunadamente, el recibimiento que le han dispensando otros representantes del Viejo Continente hace que me pueda reconocer como europea, porque como española nunca me había sentido tan humillada y herida en mi dignidad como ciudadana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.