LA REINA DISEÑADORA
Con un aspecto relajado, la mirada divertida pero concentrada, la reina Margarita de Dinamarca asistió ayer, en los jardines del Tívoli de Copenhague, a los ensayos de un nuevo ballet de pantomima, El amor en la basura, sacado de tres cuentos de Hans Christian Andersen, para el que ella ha diseñado el vestuario. Sentada en el escenario, parecía ignorar a la prensa y a los curiosos mientras discutía con la directora y coreógrafa Dinna Bjoer las escenas que se ensayaban. 'Me he divertido mucho estando tan próxima al proceso de producción, viendo por primera vez a los bailarines en acción con los trajes que yo he creado. Es exactamente lo que me había imaginado. Por el momento estoy satisfecha. Aunque todavía no he visto todo, porque algunos trajes no están teminados, y sin duda va a haber sorpresas', declaró. Sin embargo, confiesa que espera nerviosa el estreno, el próximo 5 de julio, y el juicio de los críticos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.