_
_
_
_
_

Mutua Valenciana Levante prevé aumentar un 7% sus afiliados

Mutua Valenciana Levante, líder en la prevención de riesgos laborales en la Comunidad, tiene 26.000 empresas afiliadas y 258.000 trabajadores. Sus responsables esperan incrementar este año el número de afiliados entre un 7% y un 8%. El año pasado la entidad ingresó 16.000 millones de pesetas, un 16,7% más que en 1999, cuando facturó 13.700 millones de pesetas. Mutua de Levante prevé ingresar este año unos 18.000 millones.

El incremento de asociados recibió ayer el reconocimiento del director general de Ordenación y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, José Luis Gómez Calcerrada, que asistió a la junta directiva de la entidad. Gómez aprovechó para explicar que el Plan 2001 contra la siniestralidad del ministerio se ha dotado con 75.000 millones de pesetas, con los que se ayudará a las pymes españolas a implantar servicios de prevención. Gómez también se mostró optimista sobre el futuro del sistema de pensiones, del que dijo que está garantizado hasta 2020, y adelantó que se estudia cambiar los parámetros para calcular las mismas.

El presidente de Mutua, José Vicente Morata, por su parte, subrayó que las 500 empresas de la entidad incluidas en el Plan 2000 consiguieron reducir la siniestralidad un 22,8%, frente al 15% previsto. Morata resaltó que en los 3 primeros meses de 2001 la siniestralidad en estas empresas ha bajado un 16%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_