_
_
_
_

Trasmediterránea refuerza su ruta entre Valencia y las Islas Baleares

Trasmediterránea presentó ayer sus nuevos superferries, Sorolla y Fortuny, con los que realizará las rutas entre Valencia o Barcelona y las Islas Baleares. Cada buque, que ha costado 13.200 millones de pesetas y tiene capacidad para 1.000 pasajeros, realizará diariamente la travesía Valencia-Mallorca en siete horas. La empresa espera incrementar sus viajeros en un 20% hasta finales de año. En invierno, además, prevé suplir el descenso de usuarios con el traslado de carga. Cada superferry puede albergar más de 100 camiones. El presidente de la empresa, Miguel Ángel Fernández, también explicó que la terminal de Trasmediterránea, adjudicada por unos 600 millones de pesetas a Necso, se retrasará unos meses y no estará terminada hasta enero de 2002.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_