_
_
_
_

Un inmigrante, quemado en una calle de Ceuta tras una reyerta

Un inmigrante de 27 años y origen magrebí sufre heridas graves en el 30% de su cuerpo al ser incendiado por varios individuos que se dieron a la fuga. Según la policía, que atribuye el suceso a un supuesto ajuste de cuentas entre bandas de inmigrantes, los hechos se registraron en las inmediaciones del Sardinero cuando varias personas prendieron fuego en la acera a un magrebí después de una reyerta.

Los vecinos de la zona alertaron a la Policía Local, una de cuyas patrullas acudió de inmediato y utilizó un extintor para apagar el fuego.

El inmigrante, que no llevaba documentación, permanece ingresado en el hospital Civil de Ceuta con heridas de carácter grave en el tórax, espalda y miembros superiores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_