La Guardia Civil investiga el homicidio de dos ciudadanas rusas en Salou
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarragona investiga la aparición, a principios de mes, de los cuerpos con signos de violencia de dos ciudadanas rusas que, al parecer, residían en la población de Salou y de las que se desconoce todavía su identificación. La primera de ellas fue hallada el pasado día 7 flotando en el agua en la playa conocida como Cala Font con diversas cuchilladas en la espalda, mientras que la segunda fue hallada por un vecino ahorcada y colgando de un árbol en la zona de Cala Crancs.
La policía de Tarragona y Salou ha recibido la colaboración de la de Barcelona tanto para agilizar el proceso de identificación de las dos mujeres, de las que por el momento no se descarta que estuvieran residiendo en España de forma ilegal, como para verificar la posible conexión del crimen con mafias que podrían operar en la Costa Daurada. Los rumores que se han extendido en la población se basan en que las dos mujeres, de entre treinta años la primera y cuarenta la segunda, podrían ejercer la prostitución. Según las primeras pesquisas de la Guardia Civil, las dos mujeres compartían un piso en la población.
Salou ha vuelto a convertirse en el centro de atención policial después de que hace tres meses y medio desapareciera de su casa la niña Tamara Navas, un caso en el que las fuerzas de seguridad reconocen que no disponen de pista alguna. La familia, después de que todas las labores de rastreo y que las movilizaciones populares hayan resultado infructuosas, ha decidido recompensar con cinco millones de pesetas a quien pueda ofrecer algún dato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.