_
_
_
_
GENTE

LUJO EN LA 'CABAÑA' DEL PRESIDENTE FOX

El presidente de México, Vicente Fox, puede pagar un alto coste político por sus gustos sibaritas si se confirman sus gastos millonarios en menaje que, según la prensa local, incluyen toallas de 500 dólares (a 194,3 pesetas se cotizaba ayer el dólar) y sábanas de 1.500, entre otros lujos. El escándalo estalló después de que el diario Milenio informara el martes de que la Presidencia de la República se ha gastado en compras más de 7,7 millones de pesos, cerca de 900.000 dólares al cambio actual, para 'poner al día' la residencia oficial de Los Pinos. Además, según el rotativo, que recoge datos aparecidos en una página de Internet de la Secretaría de la Contraloría, la remodelación de las cabañas, edificios del complejo residencial de Los Pinos en las que habitan Fox y su hija mayor, Ana Cristina, ha costado 5,5 millones de pesos, más de 600.000 dólares. Fox se justifica argumentando que el hecho de que la prensa pueda airear el coste del menaje presidencial es una prueba de la 'transparencia' que ha impulsado su Gobierno.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_