Una niña de tres años muere al volcar el coche en el que viajaba
Un turismo Volkswagen Polo en el que viajaban seis niños y dos adultos colisionó en la madrugada de ayer contra el muro del lateral derecho de la carretera N-100, la prolongación de la calle de O'Donnell, y comenzó a dar vueltas de campana. Una niña de tres años fue la única víctima mortal del accidente, según informó ayer un portavoz de la Policía Municipal. La pequeña ingresó cadáver en el hospital Gregorio Marañón, al que fue trasladada por su padre en un taxi tras el siniestro. Los otros cinco menores, dos niñas de 14 y seis años, y tres varones de 15 años, cinco años y 15 meses, sufrieron heridas leves y fueron llevados por el Samur 092 al Gregorio Marañón para someterles a un examen médico.
El conductor, José Antonio Haj Orvich, sufrió cortes y contusiones de pronóstico leve. La policía atribuye el accidente a un exceso de velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.