_
_
_
_

El Bloc acusa al PP de hipotecar el futuro de la ciudad de Castellón

María Fabra

El concejal del Bloc Nacionalista Valencià en el Ayuntamiento de Castellón, Antoni Porcar, resumió ayer los dos años de gobierno popular afirmando: 'Han hipotecado el futuro de Castellón'. Porcar consideró esta primera mitad de la legislatura 'negativa', sobre todo por la falta de vocación de consenso que han mostrado los ediles del PP. Además criticó que, en los grandes temas, ni el alcalde, José Luis Gimeno, ni los responsables de las distintas áreas han propiciado el debate.

Sobre la 'hipoteca del futuro', el concejal nacionalista puso un ejemplo, según dijo, significativo. El agua del Molí de la Font ha duplicado su salinidad desde agosto de 2000. Antoni Porcar rechazó la consideración de los populares, que calificó de 'capciosa', de que la oposición no presenta alternativas. Así, aportó una lista de cerca de medio centenar de ellas que los nacionalistas han planteado en el consistorio en los últimos dos años. 'La oposición no está para dar alternativas sino para presentar propuestas', señaló.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_