Accidente mortal en unas obras de L'Hospitalet
Un accidente laboral ocurrido ayer por la tarde acabó con la vida de Ricardo Mateos, de 45 años, que trabajaba en la construcción de la nueva biblioteca pública del barrio de Collblanc, en L'Hospitalet. A las 15.30 horas, tan sólo él y otro trabajador estaban en un andamio cuando éste se desprendió. Como consecuencia de la caída, murió Mateos y el otro trabajador fue trasladado a un centro hospitalario con heridas de diversa consideración. Fuentes de la UGT de L'Hospitalet, que manifestaron que desconocían si los obreros trabajaban con las medidas de seguridad a que les obliga la ley, anunciaron una posible acción jurídica contra la empresa contratante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.