_
_
_
_
GENTE

ASUNTO PRIVADO DE LAS HIJAS DE BUSH

La primera dama de EE UU, Laura Bush, cree que los incidentes de la supuesta compra y consumo de alcohol de sus dos hijas menores de edad, Jenna y Bárbara, es un asunto privado. Y la prensa, según ella, no debió difundirlos ni darles una exagerada cobertura. En su primer comentario público sobre este hecho, para la cadena de televisión estadounidense CBS desde Bruselas, Laura Bush dijo ayer que el caso corresponde únicamente a la jurisdicción de la familia. 'Es un asunto entre Jenna, Bárbara, el presidente Bush y yo', resaltó durante la entrevista vía satélite desde Bruselas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_