Muere en un hotel de Londres la hija menor del sha Reza Pahlevi
La hija menor del sha de Persia, la princesa Leila Pahlevi, falleció el pasado domingo en un hotel de Londres a los 31 años tras una larga enfermedad, según su madre, Farah Pahlevi. 'En lo últimos años estuvo muy deprimida', señaló la viuda del Sha. Algunas informaciones achacaban la muerte a una sobredosis de somníferos, algo que no confirmó Scotland Yard, que ha abierto una investigación. La viuda del Sha declaró que su hija, que tenía nueve años cuando partió al exilio con su familia, 'no soportaba vivir lejos de Irán', país 'que amaba por encima de todo'. Leila nunca se recuperó de la muerte de su padre un año después de ser derrocado por la revolución del ayatolá Jomeini, que en 1979 instauró en Irán una república islámica. 'El tiempo no cicatrizó sus heridas', señaló la madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.