LAS GEMELAS BUSH, INVITADAS A IR DE COPAS
Una emisora de radio de Alberta ha encontrado la forma de evitar los problemas legales de las hijas gemelas de George W. Bush con las leyes antialcohol de Tejas: invitar a las dos jóvenes a una ronda de bares de Edmonton. Classic Rock 100.3 FM The Bear no sólo está dispuesta a pagar las copas, sino también los pasajes para que Jenna y Barbara Bush acudan a la provincia canadiense donde la edad mínima para consumir alcohol es 18 años en vez de los 21 de Tejas. Los dos presentadores del programa, Matt Mauler y Jake Daniels, han dejado claro que los minibares de la habitación del hotel donde hospedarían a las hermanas Bush estarán abiertos para el consumo de alcohol. Además han preparado una ronda por los bares más populares de Edmonton por gentileza de la emisora de radio. Lo que la emisora no está dispuesta a pagar son los billetes de avión de los miembros del servicio secreto que acompañarían a las gemelas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.