El Museo Lázaro Galdiano sale a la calle
Los fotógrafos Joan Fontcuberta, Alberto García Alix, Humberto Rivas y Juan Manuel Castro Prieto tomaron ayer imágenes del interior del Museo Lázaro Galdiano para proyectarlas en las paredes exteriores mientras el centro permanezca cerrado por obras. Durante el tiempo que el edificio se encuentre fuera de servicio (fue cerrado en enero de este año y seguirá así al menos hasta 2003), se mantendrá su presencia en el exterior mediante paneles con la visión que estos cuatro fotógrafos tienen del museo, informa Efe.
Alberto García Alix ofrece, entre otras imágenes, un autorretrato en el que aparece su cabeza y el de una escultura. En las fotografías de Fontcuberta un pie de armadura se convierte en un pájaro y una vitrina en un fotograma. Humberto Rivas ha preferido retratar al museo en la penumbra y Juan Manuel Castro Prieto se ha decantado por mezclar la pintura con la fotografía.
El Museo Lázaro Galdiano cuenta en la actualidad, además de las salas principales, con un auditorio y una pequeña sala de exposiciones temporales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España se une a Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay para rechazar “las acciones ejecutadas unilateralmente” en Venezuela
Muere en un reto un ‘streamer’ español que copió el modelo de Simón Pérez, el influencer de las hipotecas y la cocaína: “Me podía haber pasado a mí”
Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla: horarios y recorridos
El decisivo papel de la CIA para “localizar” y capturar a Maduro
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo|Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































