En defensa de la Seguridad Social
En democracia, se suele prometer mucho. Así el partido del Gobierno prometió a los mayores grandes cosas, como cuando hace unos días la Ministra Celia Villalobos nos amenazó con el copago de las medicinas o la estancia en los hospitales. Que el Gobierno quiere privatizar la Seguridad Social es un hecho.
Como demócratas, creemos que cada persona es libre de votar a quien quiera pero los jubilados y pensionistas tendríamos que saber qué opción nos va a beneficiar o perjudicar más. Ahora, el partido del gobierno central tiene el poder político y el económico, pero los mayores tenemos que defender con uñas y dientes a la Seguridad Social. A este gobierno hay que frenarle y en unas nuevas elecciones no darle la mayoría para que no aplique leyes que perjudiquen tanto a los mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.