Lío
Me hago algunas preguntas. Si los hospitales son incapaces de atender todos los nacimientos de forma normal, ¿falta natalidad? Si no hay plazas escolares, algo elemental, ¿faltan niños?
Pienso que las dos respuestas son sí, pero entonces, ¿no nos faltarán centros sanitarios y educativos? ¿No faltarán profesionales que se hagan cargo de que nuestros hijos nazcan para que luego otros puedan enseñarles a vivir? ¡Qué lío! Debo de estar pensando demasiado mientras otros esperan en el paritorio o en los centros escolares a ver si sus hijos nacen o van al colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.