Defensa
Quiero mostrar mi sorpresa por las manifestaciones hechas en TVE por el señor ministro de Defensa, en las que hacía referencia a la asociación de guardias civiles y militares. Parece increíble que en la sociedad del siglo XXI se les niegue a unos profesionales como éstos el derecho democrático a crear o constituir una asociación que vele por su salud, entre otros problemas, y no puedo decir otra cosa que bajo esa pretensión de querer prohibirles el derecho de asociación se les está rebajando poco más que a ser ciudadanos de segunda categoría, algo inadmisible en los tiempos en que vivimos, demostrando con estos hechos lo que viene haciendo de costumbre el ministro, perder el crédito no sólo de gran parte de la sociedad sino además del colectivo al que representa.
Quiero hacer constar que hoy me siento un poco más apenado que de costumbre pues comparto mi dolor con ellos en cuanto a que tres de sus miembros, tienen leucemia al igual que la que le costó la vida a mi hermano después de su regreso de los Balcanes, el soldado profesional Antonio González López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.