_
_
_
_

La Plataforma Antimilitarista de Alicante exige la dimisión del subdelegado del Gobierno

La Plataforma Antimilitarista de Alicante exigió ayer la dimisión del subdelegado del Gobierno, Luis Garrido, por las agresiones sufridas por unos manifestantes cuando fueron desalojados por agentes antidisturbios. Los hechos se produjeron el pasado viernes con motivo de los actos previstos para el Día de las Fuerzas Armadas. El portavoz de la plataforma, Plácido Ferrándiz, adelantó que presentará ante la policía denuncias 'por la vulneración de sus derechos fundamentales'. 'Éstos son hechos muy graves, porque vacían de contenido el Estado democrático y de derecho', manifestó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_