Triángulo fatídico
Sí, esto es lo que se proponen los técnicos de viabilidad del Ayuntamiento de Barcelona, ya que han creado un nuevo triángulo fatídico en la zona de las calles de Almogàvers, Marina, Alí Bei, Ausiàs Marc, Lepant y Casp. Los vecinos de esta zona, especialmente los de la manzana de Lepant, Alí Bei, Marina y Ausiàs Marc, padecemos los cambios de humor de unos técnicos que continuamente realizan cambios de sentido de tránsito para salir desde el lateral de la calle de Marina hacia la parte central de dicha calle en dirección montaña. ¡Hoy toca ponerles a estos vecinos la señal de prohibido girar a la izquierda! Al día siguiente cambian de idea y regulan los semáforos de forma que sí nos permiten salir girando a la izquierda, que realmente es lo correcto. Han pasado unos días funcionando muy bien, y para nuestra sorpresa nos pintan unas flechas en el lateral derecho de Marina para obligarnos a girar a la derecha en el cruce de Marina-Ausiàs Marc y efectuar una gran vuelta que significa unos 30 minutos para llegar otra vez al dichoso cruce. Pero, ¡atención!, dichos cambios de circulación no afectan a los agentes encargados de regular las normativas. Ellos no van a dar la dichosa vuelta. Pero cuidado que no le pillen a usted haciéndolo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.