Desaparecen de un edificio oficial 225 kilos de hachís decomisado
Unos 225 kilos de hachís almacenados en las dependencias del Area de Sanidad de la delegación del Gobierno en Navarra tras ser decomisados por las Fuerzas de Seguridad del Estado desaparecieron ayer "sin que se sepa qué ha pasado con ellos", informó el delegado del Gobierno en Navarra, José Carlos Iribas, quien se trasladó a la citada dependencia para interesarse por el suceso, según desveló ayer el (*CF13*)Diario de Navarra(*CF*), tras ser descubierto el pasado viernes. Según Iribas, "es totalmente sorprendente, incluso para nosotros".
El delegado del Gobierno en Navarra subrayó que miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil están investigando en estos momentos todo lo relacionado con la desaparición de la droga, sobre la que dijo que "es una cantidad importante que no sabemos que ha pasado con ella, salvo que no existe donde debería existir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.