_
_
_
_

Detenidos por quemar coches en Burriana

María Fabra

La Guardia Civil de Burriana detuvo ayer a cinco personas, tres de ellas menores de edad de entre 15 y 16 años, como presuntos autores del incendio de 14 vehículos que ardieron en la madrugada del lunes. Además, a los detenidos se les acusa de robo con violencia y falsificación de documento público. El arresto se llevó a cabo cuando los cinco se encontraban, cerca de la estación de Burriana, en el interior de un Seat Panda, cuyo número de bastidor no coincidía con la matrícula que llevaba el automóvil. En las pesquisas tras la detención los agentes determinaron que los cuatro chicos habían sido los presuntos autores de la quema masiva de vehículos que se encontraban en el depósito municipal. Cuatro de los cinco chicos son de Vila-real, mientras que otro de los menores es de Burriana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_