_
_
_
_
Fotonoticia:

Teulada pone coto a la masificación urbana en favor del medio ambiente

El Ayuntamiento de Teulada (Marina Alta) ha iniciado la modificación de su planeamiento urbanístico con el objetivo de frenar la masificación de las futuras edificaciones en favor del medio ambiente y el valor paisajístico del término. Las nuevas normas afectarán a unas 300 hectáreas de suelo urbanizable no programado, donde la extensión mínima de las parcelas a construir pasará de los 800 a los 10.000 metros cuadrados. Además, también reforzará la conservación de las zonas no urbanizables de especial protección, como el cabo de Moraira. El Ayuntamiento ha solicitado al Consell la declaración en este entorno del litoral de dos micro-reservas biológicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_