_
_
_
_
_

Aguas de Sabadell amplia su servicio a otros 10 municipios

La Compañía de Aguas de Sabadell (CASSA) obtuvo el año pasado 2.743 millones de pesetas de ingresos, el 18% más que el año pasado, lo que supone un incremento de la facturación de 213 millones. Un crecimiento que es el resultado de la intensa expansión de una compañía que en tres años ha pasado de gestionar históricamente tres municipios a proveer de agua a los actuales 24, con un volumen de población de 267.000 habitantes. Sólo en el pasado año consiguió la adjudicación de la distribución de agua en 10 nuevos municipios, y un aumento de la población servida de 41.500 habitantes.

Otra de las fuentes de ingresos de CASSA es la explotación de siete estaciones depuradoras (EDAR) que dan servicio a 356.000 habitantes.

El año pasado logró dos nuevas adjudicaciones de depuradoras, entre ellas destaca la construcción, gestión y explotación de una planta integral de desalinización y depuración de aguas en Antigua (Canarias). Para este año, según fuentes de CASSA, hay otro importante proyecto. Se trataría de una instalación similar a la de Canarias, pero en Cabo Verde.

La empresa, fundada en 1949 y con capital totalmente catalán, invirtió 543 millones de pesetas y obtuvo 349 millones de beneficios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_